Autogermánica presenta plan para sus clientes

Los ejecutivos de Autogermánica AG, presentaron su más reciente plan Rewards Club, dirigida a los propietarios de BMW.

Los ejecutivos de Autogermánica AG, presentaron su más reciente plan Rewards Club, dirigida a los propietarios de BMW.El objetivo principal de esta membresía es brindarle a sus clientes beneficios adicionales, descuentos especiales y un trato diferenciado al usuario cada vez que el vehículo visite el taller.

Carolyn Johnson, encargada de  Mercadeo de la empresa, explicó: “Cada vez que el cliente traiga su automóvil  al taller a realizar reparaciones, compra de accesorios o BMW Lifestyle con su tarjeta de AG Rewards Club tendrá un trato especial con nuestro programa de descuentos”.

Dijo, además, que “dependiendo de la edad del auto el cliente tendrá acceso a una serie de descuentos en las partes instaladas en cualquier reparación; con la ventaja de que cada pieza instalada por nosotros tienen dos  años de garantía”.

La ejecutiva señaló que la membresía no tiene ningún costo de emisión y sólo se debe solicitar en las oficinas de Autogermánica AG. Además podrán acceder  a múltiples beneficios adicionales en descuentos, obsequios y tratos preferenciales en muchas tiendas, restaurantes y auto detailing.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas