Kidbox, Internet seguro y divertido para los niños

Se trata de un programa para que los niños no accedan a contenido inapropiado, se pongan en contacto con extraños o termine dañando la computadora.

Se trata de un programa para que los niños no accedan a contenido inapropiado, se pongan en contacto con extraños o termine dañando la computadora.El Kidbox es una aplicación que ocupa toda la pantalla y convierte cualquier computadora en un ambiente seguro, divertido y educativo, donde los más chicos pueden disfrutar internet de la mejor manera y, además, es gratis.

Los mejores sitios Web de videos y juegos han sido seleccionados por un equipo especializado y puestos a disposición de los más chicos en un solo lugar. Pero también ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los padres.

Kidbox cuenta con un panel de administración donde los padres pueden determinar qué tipo de contenido les ofrecerá kidbox a sus hijos o elegir en qué temáticas quieran profundizar. Además ,elegir tiempos de uso y determinar también en qué franja horaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas