Royce le gana espacio a Romeo en la juventud

La bachata vive uno de sus mejores tiempos en el plano internacional con Prince Roy y Anthony Romeo Santos, quienes siguen brindándole gloria…

La bachata vive uno de sus mejores tiempos en el plano internacional con Prince Roy y Anthony Romeo Santos, quienes siguen brindándole gloria a un estilo que gana cada vez más espacio en la juventud.

Lo de la ceremonia de los Premios Junventud es solo una muestra de la acogida que está teniendo el otrora ritmo del amargue en playas extranjeras, gracias a la popularidad, principalmente, de figuras de origen dominicano, nacidas en Estados Unidos, que han adoptado el género para triunfar.

Prince Royce se llevó ocho galardones, convirténdose en amo y señor de la gala que se celebró en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Y aunque aseguró a Peopleenespanol.com que “estamos aquí no para hacer una competencia, no para ver quién gana más premios, esto se trata de música nada más”, lo cierto es que el éxito de sus dos producciones (Prince Royce y Phase II) lo ubican “más arriba mucho más” de sus pares.

Estrella que se consolida

Lo cierto es que Prince Royce continúa consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento. “Quiero dedicar este premio a mi papá y a mi mamá que están en la casa mirándome.

Yo me crié en los proyectos de New York y de verdad que estoy muy agradecido con mi familia, que siempre me apoyó y que siempre estuvo ahí, diciéndome que todo era posible con mucho trabajo”, dijo Prince Royce al aceptar uno de sus reconocimientos, que incluyeron “Voz del momento”, “La más pegajosa”, “Mi video favorito” y “My ringtone”, entre otros, gracias a su éxito “Las cosas pequeñas”.

“Este premio se lo dedico a todos los fans del mundo entero”, añadió el cantante neoyorquino de origen dominicano. “De verdad que ha sido un sueño hecho realidad. El público es el que decide el éxito y se lo dedico a ustedes”.

El otro superastro de la bachata, Romeo Santos, tuvo que conformarse con dos de los 10 premios a los que estaba nominado: “La combinación perfecta”, por su dueto con Usher “Promise”, “Lo toco todo”, por Fórmula Vol. 1.

Una gala entretenida

La ceremonia contó con la animación de varias estrellas latinas, que incluyeron a Ana Brenda Contreras, Eiza, Gerardo Ortiz, Chino y Nacho, Alicia Machado y Wilmer Valderrama, algunos de los cuales aparecieron vestidos con trajes de superhéroes.

El espectáculo comenzó con una presentación inspirada en la película Tron, en la cual el dúo venezolano Chino y Nacho y el cantautor británico Jay Sean interpretaron el tema “Bebé bonita”.

También se destacaron Pitbull, quien cantó “Back in Time” en una animada presentación con el look de la película Men in Black, para la cual compuso el tema; y el rockero colombiano Juanes, quien interpretó algunos de sus éxitos escogidos previamente por los espectadores de los Premios Juventud, como “Nada valgo sin tu amor” y “A Dios le pido”.

Anthony Romeo Santos, en tanto, interpretó una mezcla de éxitos que incluyeron “La diabla” y “Magia negra”, junto a La Mala Rodríguez. Y Beto Cuevas compartió escenario con Flo Rida para presentar su más reciente sencillo, “Quiero creer”.

Otro que llamó la atención fue el cantante regional mexicano Espinoza Paz, quien estrenó el tema “Vamos haciendo el amor”, su primera canción a ritmo de mariachi. También actuaron los hermanos Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Voltio, Jowell y Randy, Belinda y el gran ganador de la velada, Prince Royce, estrenando su nuevo tema “Close to You”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas