Mariasela sale con buen pie en Twitter

Si de escenografía se trata, lo cierto es que Omar Martí, el hijo del fenecido Luisito Martí, se sacó un 10 porque realmente…

Si de escenografía se trata, lo cierto es que Omar Martí, el hijo del fenecido Luisito Martí, se sacó un 10 porque realmente utilizó un concepto vanguardista, juvenil y agradable a la vista.

Como siempre, como la recordamos, Mariasela salió al aire feliz, profesional e impecablemente bella, pero ya sabemos que es uno de sus mayores activos. De nada puede quejarse esta comunicadora, puesto que en su primera noche logró convertirse en “trending topic” en Twitter, donde la gente le manifestó su parecer en relación a su primer programa y lo cierto es que salvo algunas excepciones, no le fue nada mal.

La mayoría de los comentarios fueron de personas que manifestaban su alegría por el regreso de la ex Miss Mundo 1982 a la televisión local. Nosotros no somos jueces, como tampoco abogados defensores, nuestro trabajo es ser objetivos y presentar tanto los elogios como las críticas. Es por esto que recogimos algunos de los mensajes de la gente bajo el hastag  “#mariasela” para que tome usted sus propias conclusiones.

Mariasela recibió elogios hasta de los comunicadores, como Yolanda Martínez, que posteó “Felicidades @MariaselaA y @estebanmartin, ¡solo escucho buenos comentarios! Un abrazo a todo el equipo @Diana_Lora”. También Evelyn Betancourt escribió “Felicitaciones @MariaselaA y su equipo @danielaespinal @enrique @lanenabernal y demas, y al super productor @estebanmartin. Lució todo súper”. Mientras que Miralba Ruiz ‏colgó en el muro de Diana Lora “Toda mi buena vibra en esta etapa a mi querida @MariaselaA y a todo el equipo q la acompaña!! @Diana_Lora @estebanmartin Enhorabuena!”.

Acá los dejo ahora con las impresiones de la gente:

Leonor Gonzalez ‏@eveleogrdc
@EnMariasela Me encanta el concepto del programa. La frescura de @Diana_Lora y lo diferente de la propuesta. No todo es chabacaneria.

Roberto Santaella ‏@robsantaella
Tremendo el set de #EstaNocheMariasela

Manuel Sarante ‏@mansares
Muy divertido y variado el nuevo programa #EstaNocheMariasela. En #colorVision. Indiscutible mente sera un éxito de Teleaudiencia!

Frenciis Rivera ‏@frenciri
Por fin a la #TV llegó lo que hacía falta La mas mejor… #Mariasela

Manuel Montero ‏@manabeto
@ENMariasela Muy estético, profesional, juvenil, refrescante, original y muy #mariasela 🙂

Denise A. Melo ‏@denisemelo17
#Mariasela mucho bla bla y + d lo mismo, tenemos 1 semana escuchando lo q van hacer y ahora 1 hora d repetición #nombeno

José Oscar Castillo ‏@jose_oscar09
Ta lento ese programa! #mariasela te espero los domingos

Rosanna Lora ‏@Rosannalorap
@ENMariasela me encanta la escenografia. En hora buena x el retorno de #Mariasela a la TV dom

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas