Celebrarán congreso dirigido a las mujeres

El encuentro titulado  “Libre, Sana y Feliz”, a celebrarse el 3 y 4 de agosto, será coordinado por Mariasela Álvarez y la sicóloga Ana Simó.

El encuentro titulado  “Libre, Sana y Feliz”, a celebrarse el 3 y 4 de agosto, será coordinado por Mariasela Álvarez y la sicóloga Ana Simó.El Ministerio de Música Cristiana Dos Unidas en Ti (DUET) organiza,  para los días 3 y 4 de agosto, un congreso en el que esperan contar con  la participación de mujeres, a partir de los 18 años de edad, ya sean solteras o casadas, con hijos, sin ellos o en espera, de cualquier clase social y denominación religiosa, y que sientan la necesidad de apoyarse en alguien o de ayudar a otras mujeres que lo necesiten por cualquier razón.

“El objetivo de Libre, Sana y Feliz,es crear una base de apoyo para mujeres en búsqueda de libertad emocional y espiritual”, explicaron los organizadores de  la actividad , que se realizará  en el Auditorio del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino, (al lado de Casa San Pablo). El mismo tendrá un costo de 400  pesos por participante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas