Computadora podría contener detalles matanza

DENVER. Mientras prosiguen los funerales de las víctimas de la matanza de Aurora, Colorado, el principal sospechoso da un giro a las investigaciones.

DENVER. Mientras prosiguen los funerales de las víctimas de la matanza de Aurora, Colorado, el principal sospechoso da un giro a las investigaciones.Un paquete enviado a una universidad a la que asistió el sospechoso de haber perpetrado una matanza en un cine de Colorado presuntamente contiene una computadora portátil con dibujos y descripciones del ataque por una de las víctimas.

La Universidad de Colorado en Denver dijo que el servicio postal entregó el paquete el lunes y que en pocas horas fue llevado a las autoridades. La universidad no confirmó su contenido ni si fue enviado por el exestudiante de posgrado James Holmes.

La cadena Fox News fue uno de los medios que dijo que el computador estaba en un paquete dirigido a un siquiatra de la universidad. No se aclaró si Holmes, de 24 años, tuvo contactos anteriores con esa persona. El programa de neurocirugía del que Holmes se retiró el 10 de junio incluye profesores de siquiatría.

Holmes está acusado de disparar en un cine que mostraba el estreno de la última película de Batman, matando a 12 personas e hiriendo a 58.  La cadena de televisión NBC citó fuentes no identificadas según las cuales Holmes les pidió a los investigadores que buscaran el paquete, donde describía asesinatos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas