Fotógrafo Francis Arias presenta exposición

Santiago. El experto en el manejo del lente Francis Arias presentó la exposición “personalidades: risas, sonrisas y carcajadas”.

Santiago. El experto en el manejo del lente Francis Arias presentó la exposición “personalidades: risas, sonrisas y carcajadas”.La muestra se realizó en la sala Federico Izquierdo del Palacio Consistorial y contó con el apoyo del viceministerio de Cultura para la región Norte.

Las personalidades nacionales que figuran en cada imagen son Félix M. García C., Carlos Manuel Estrella, Manuel Estrella, Miguel Lama, José Enrique Sued, Agripino Núñez Collado, José Luis Corripio, Leonel Fernández y Danilo Medina. Entre las personalidades internacionales se encuentran Luiz Inácio Lula da Silva, Jimmy Carter, Bill Clinton y Barack Obama.

En el acto, Arias expresó que mediante una revisión de sus fotografías se encontró, nuevamente, con  las jocosas imágenes de empresarios sonriendo, conversando y compartiendo chistes, por lo que darlas a conocer es otra forma de presentar a los empresarios.

El expositor dijo que se trata de una recopilación de 60 fotografías de diversas personalidades nacionales y extranjeras, captadas haciendo un alto en sus respectivos quehaceres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas