Francia celebra fiesta nacional

La embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, celebró la tradicional fiesta nacional de su país, en la que ponderó las relaciones que mantienen con la Republica Dominicana.

La embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, celebró la tradicional fiesta nacional de su país, en la que ponderó las relaciones que mantienen con la Republica Dominicana.A la actividad se dieron cita distinguidas personalidades de la República Dominicana, de los ámbitos político, cultural, religioso y del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país.

“En esta oportunidad conmemoramos el aniversario de la Toma de la Bastille, el 14 de julio de 1789, que marcó el inicio de la Revolución Francesa y, el fin de la monarquía absoluta”, expreso Blandine Kreiss, embajadora de Francia.

Significó que  “los acontecimientos que ocurrieron en Francia impactaron a toda Europa y tuvieron fuertes repercusiones en Latinoamérica.

En torno a las inversiones en el país, la embajadora destacó que Francia es uno de los países que más invierte en República Dominicana, y citó que no duda que empresas como Orange Dominicana (con una inversión superior a los 1000 millones de dólares), Carrefour, Conforama, Grupo Accor y Nouvelles Frontieres, entre otras, estén determinadas a seguir con sus inversiones.

La diplomática dijo estar confiada en que las relaciones bilaterales se mantendrán y fortalecerán aún más con la nueva administración dominicana, tal como lo expresó el presidente de la República francesa, François Hollande, en su carta de felicitaciones al presidente electo, Danilo Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas