Banesco abre sucursal en Bella Vista Mall

Los ejecutivos de Banesco Banco Múltiple ofrecieron un cóctel, con motivo de la inauguración de su sexta sucursal en el centro comercial Bella Vista Mall.

Los ejecutivos de Banesco Banco Múltiple ofrecieron un cóctel, con motivo de la inauguración de su sexta sucursal en el centro comercial Bella Vista Mall. La apertura de esta oficina se debe al plan de expansión nacional que tiene la entidad bancaria y su propósito de seguir creciendo y afianzando su propuesta de servicio y productos al mercado de Banca Personal y Banca Comercial de la República Dominicana.

De su lado, Leonardo Guerra, vicepresidente de Negocios, reforzó el compromiso de crecimiento que la organización mantiene, siempre buscando brindar el mejor de los servicios a los clientes.

“Nuestras expectativas, dadas las proyecciones que tenemos, confirman la senda del crecimiento progresivo y sostenido”, expresó Guerra.

“Con la propuesta de Banesco Bella Vista, reforzarnos nuestro compromiso con los clientes, ampliando nuestras ofertas de servicios y ubicación”, indicó Guerra.

La actividad estuvo encabezada por Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco República Dominicana. En sus palabras a los presentes, el ejecutivo expresó su agradecimiento ante la excelente recepción que ha tenido el banco en su primer año en el país.

“Durante nuestro primer año en República Dominicana, hemos tenido la oportunidad de alcanzar grandes metas en beneficio a las operaciones y expansión de Banesco”, expresó Díaz.

“Hemos cumplido los objetivos de modo satisfactorio y es un honor para nosotros compartir con ustedes otro logro obtenido como equipo trabajador en un período tan corto”, agregó el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas