Fidel López asume el musical sobre El Quijote

El escenógrafo y productor Fidel López asume uno de sus proyectos artísticos más ambiciosos para el teatro.Se…

El escenógrafo y productor Fidel López asume uno de sus proyectos artísticos más ambiciosos para el teatro.

Se trata del musical El hombre de la mancha, una producción de innegable  calidad dramática y musical que ha cosechado éxitos en los múltiples montajes que de ella han realizado tanto en Broadway como en Londres, así como en los principales escenarios de muchos otros países, desde Sudamérica al Japón, siendo representado en más de 50 idiomas.

El musical será interpretado por un nutrido grupo de profesionales dominicanos, junto a una orquesta de reconocidos músicos dirigida por Dante Cucurullo, quien dará vida en directo a la música de esta magistral obra.

Sin olvidar a los especialistas que pondrán en funcionamiento los efectos técnicos de la obra, López aseguró en rueda de prensa celebrada la semana pasada, que será “un gran montaje audiovisual, que en conjunto, con vestuario y escenografía  harán de esta nueva producción una cita  ineludible dentro del panorama teatral dominicano”. 

El hombre de la Mancha servirá para celebrar los 39 años del Teatro Nacional Eduardo Brito con tres presentaciones, del 9 al 11 de agosto, en la sala Carlos Piantini.

Iván García encarnará el papel de Don Quijote, Maridalia  Hernández a Dulcinea de Toboso, Kenny Grullón será Sancho Panza, con la participación especial de Carlos Alfredo Fatule, Frank Ceara, Dolly García, Laura Rivera y Héctor Aníbal.

Este musical fue llevado al cine con las interpretaciones de Peter O’Toole y Sofía Loren.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas