Regresa el Festival del Merengue

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspicia la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismos los…

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspicia la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismos los días 4 y 5 de agosto en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital contará con las actuaciones de reconocidas agrupaciones.

La información la ofreció Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal, quien confirmó la participación de los artistas Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y el Vakeró.

De igual modo está confirmada la participación del Mayimbe Fernando Villalona, así como de Crazy & Carlitos (Los TekeTeke), Alex Matos, Melymel, y Vicente García.

Los exponentes confirmados gozan de amplia popularidad en el mercado y para sus apuestas prometen un espectáculo basado en los éxitos musicales con los que han conquistado el gusto del público.

“Cada noche el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de estos artistas nacionales, así como de otros invitados cuyos nombres revelaremos más adelante”, dijo Adalberto Rodríguez al dar la información.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se iniciará el sábado a las 6:00 de la noche y concluirá a las 2:00 de la madrugada, y el domingo iniciará igualmente a las 6:00 pm hasta las 12:00 de la media noche.

La jornada musical gratuita reafirma el compromiso de Brugal & Compañía en continuar colaborando con la difusión del merengue y la cultura musical en todas sus manifestaciones, así como afianzar sus vínculos con la promoción del país a través de las acciones que realiza el Ministerio de Turismo.

“Hemos recibido la confirmación por parte del Ministerio de Turismo de que contaremos con la presencia de una gran afluencia de turistas y prensa digital, gestión realizada por esta entidad”, comentó el Gerente Nacional de Promoción de Brugal & Compañía.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas