Yolanda Tapia hace cambios en programa de TV

El programa de televisión “Primerísimas con Yolanda Tapia” cambiará de canal y horario a partir del próximo domingo.

El programa de televisión “Primerísimas con Yolanda Tapia” cambiará de canal y horario a partir del próximo domingo.La periodista y productora del espacio explicó ayer que “Primerísimas…” ahora se difundirá por Cinevisión (canal 19), los domingos, de 1:00 a 2:00 de la tarde.
Tapia informó que el cambio de horario y canal busca aprovechar el domingo para llegar a toda la familia con temas variados, pero conservando la condición de programa de debate de los temas de actualidad.

Además, explicó que “Primerísimas con Yolanda Tapia” ahora tendrá una cobertura de 13 canales que pertenecen al sistema de cable en la zona metropolitana de Sango Domingo y otros 49 que tienen cobertura en otras ciudades del país. La productora dijo que a partir del primer domingo de agosto los televidentes también podrán sintonizarlo en la Internet en tiempo real, en www. livestream.com/cinevisioncanal19.

“Son cambios que coinciden con el 12 aniversario del programa, por lo que dedicaré varias ediciones especiales que incluirán contenidos con reportajes de temas de actualidad”, comentó la veterana periodista.

Dijo que también se analizarán los aprestos que hacen los  legisladores con miras a conocer el proyecto de la Ley de Partidos y su incidencia en los comicios del 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas