De los creadores de «Matrix» llega, «Cloud Atlas»

Desde ya, su tráiler deja al que lo vea muchas ganas de que el filme se estrene lo más pronto posible. Es una de esas historias que posiblemente…

Desde ya, su tráiler deja al que lo vea muchas ganas de que el filme se estrene lo más pronto posible. Es una de esas historias que posiblemente rompan la taquilla en varios países del mundo, y que, si es tan buena como promete por los primeros cinco minutos de imágenes que llegamos a ver, puede ser una producción que quede en la historia.

Los creadores y productores de la aclamada «Matrix» vuelven al ruedo y se arriesgan con una producción para nada sencilla, «Cloud Atlas», la cual es la adaptación fílmica de la novela «El Atlas de las Nubes» (2004) del británico David Mitchell, que se convirtió en un éxito literario del Reino Unido, y que ahora los hermanos Wachowski han recreado para la pantalla grande.

Una de las principales apuestas es el elenco taquillero que posee, que incluye a primeros actores del calibre de Tom Hanks, Hugh Grant, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent y Bae Doona. El proyecto ha sido financiado con recursos de los Estados Unidos y Alemania, por lo que es la película más cara que se haya desarrollado con dinero proveniente del país germánico.

¿De qué trata? Desarrolla seis historias distintas, que ocurren en distintas eras del pasado, presente y futuro del Mundo. Cada una de estas está ambientada en una época distinta, entrelazadas por un mismo concepto y un mensaje final que nos trasladará desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico.

“Explora cómo las acciones y consecuencias de vidas individuales pueden impactar unos a otros en el pasado, presente y futuro. Acción, misterio y romance se elevan dramáticamente a través de la historia cuando un alma es convertida de asesino a héroe y un simple acto de amabilidad repercute a través de los siglos para inspirar una revolución en un futuro distante”, dice la sinopsis oficial del filme.

Algunos sitios aseguran que el estreno de «Cloud Atlas» está fijado para la primavera de 2013, pero otros carteles apuntan a que será en octubre próximo. Habrá que esperar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas