Recorre sin visa estos extraños museos

Te invito a un viaje sin costo alguno, sin hacer maletas ni tener que traerles obsequios a tíos, primos, amigos y compañeros de trabajo.…

Te invito a un viaje sin costo alguno, sin hacer maletas ni tener que traerles obsequios a tíos, primos, amigos y compañeros de trabajo. Es un recorrido por cuatro museos fuera de lo común, con temas tan interesantes como el sexo y las caricaturas, o tan controversiales y prohibidos como el narcotráfico.  Busca las papas, palomitas o los nachos y sólo limítate a dar click, sin sellar el pasaporte. 

MUSEO DEL COMIC, BÉLGICA
Lejos de la clásica factoria Marvel y DC, Bélgica ha hecho su propio museo del cómic llamado, MOOF (Museum of Original Figurines). Aquí encontrarás grandes dibujantes como Hergé, padre del inolvidable Tintín, o también Morris, a quién se debe el vaquero Lucky Luke. Y por si no lo sabías, también Los Pitufos son belgas y tienen sus espacio en este museo. Si quieres sentirte como si estuvieras en el estudio de estos grandes caricaturistas, en el sótano encontrarás una exposición de 3,000 planchas originales. 

MUSEO DEL CHOCOLATE, ALEMANIA
En un área de 4.000 metros cuadrados deja que la boca se te vuelva agua, con las más de 2.000 piezas expuestas. Con sólo acceder al edificio te encontrarás con una enorme fuente de tres metros de altura por donde mana chocolate caliente, no te preocupes si se te antoja, esta gente tomó tantas precauciones que puedes probar sin temor a que sea una trampa de Willy Wonka.

MUSEO DEL EROTISMO, MIAMI
Es el hogar de la mayor colección de arte erótico en Estados Unidos. Las colecciones incluyen pinturas, esculturas y objetos de arte dentro de 20 habitaciones y se extendió a lo largo de 12.000 metros cuadrados. Su creadora, tuvo que esconder las piezas que fue coleccionando en su casa de veraneo hasta la muerte de su esposo, segura de que él no aprobaría la iniciativa. Una de las piezs más valiosas y vistas es la cama de Kamasutra, en la que hay más de 5,000 objetos expuestos.

MUSEO DEL NARCOTRÁFICO 
No está abierto al público, sólo ha sido creado con fines didácticos para los estudiantes de la Escuela Militar y enviados militares extranjeros. Así que la única forma en que puedes verlo, es en la pantalla. Su recorrido comienza con un listado con los nombres de los miembros de las fuerzas armadas fallecidos en operativos desde 1976. Además, una colección de armamento utilizado en el tráfico de estupefacientes. 

OTROS MUSEOS EN LA WEB

Museo de la brujería, Cornwall, Inglaterra
Museo de los fideos instantáneos, Osaka, Japón
Museo del lápiz de Cumberland, Keswick, R.U.
Museo del gato, Kuching, Malasia
Museo medieval criminal y de la tortura, San Gimignano, Italia
Museo de los ET, en Miami
Museo del Ovni, Victoria, Argentina
Museo de la basura, Boston
Museo de la caricatura, Argentina
Museo del juguete antiguo, México

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas