Robert Pattinson quiere hablar de «hombre a hombre» con Rupert Sanders

Luego de la infidelidad que ha conmovido el mundo del séptimo arte y del espectáculo, la de Kristen Stewart con el cineasta Rupert Sanders,…

Luego de la infidelidad que ha conmovido el mundo del séptimo arte y del espectáculo, la de Kristen Stewart con el cineasta Rupert Sanders, su pareja desde hace tres años y co – estrella de la saga «Twilight», Robert Pattinson, ha dicho a los medios de comunicación que quiere establecer una conversación de «hombre a hombre» con Sanders, quien puso a suspirar a quien probablemente ya no será su futura esposa. Esto se debe también a que los planes de Robert han cambiando, pues sin saber del engaño de la actriz, había comprado una residencia para ambos.

«Rob quiere tener una conversación hombre a hombre con Rupert para saber exactamente lo que pasó entre él y Kristen. Ella ya ha traicionado su confianza por el engaño. Rupert tiene una esposa y una familia, por lo que Rob siente que no tiene nada que perder, y sería honesto con él”, indicó una fuente cercana al actor a medios estadounidenses.

Pattinson ha confesado sentirse doblemente traicionado porque tenía confianza en Rupert tras dirigir a Kristen en la cinta “Snow White and the Hunstman”. Al principio «él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas», comentaban fuentes.

La infidelidad de Kristen Stewart salió a la luz gracias a una fotografías en las que se le veía en actitud más que cariñosa con Rupert Sanders, el director de su última película. Desde entonces, Kristen ha hecho todo lo posible por obtener una segunda oportunidad con su novio e incluso ha pedido perdón públicamente pero por el momento, Pattinson no quiere saber nada de la actriz.

Más disgustos. Charlize Theron también está muy disgustada con Kristen Stewart, con quien compartió cartelera en su última película, y a quien consideraba su amiga íntima, todo porque ella nunca le contó sobre su situación. Charlize no tenía ni idea de lo que pasaba entre el director Rupert y Kristen, y por ello, ahora “se siente completamente traicionada por todo el incidente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas