Artista plástico expone sus obras

El artista plástico Aneury Castillo Vélez presentó su primera exposición individual, titulada “Intramuros Coloniales”.

El artista plástico Aneury Castillo Vélez presentó su primera exposición individual, titulada “Intramuros Coloniales”.La actividad fue realizada en Casa de Italia en la Zona Colonial, donde estuvieron presentes artistas plásticos, empresarios, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

El discurso central estuvo a cargo del expositor Aneury Castillo, quien agradeció a los presentes por el apoyo a su primer proyecto, indicando que desde temprana  edad se sentía identificado con la pintura y las artes plásticas. “En todos mis cuadernos plasmaba siempre dibujos variados y paisajes de mi pueblo natal, Constanza y gracias a mi hermana mayor, Ramona Castillo, que siempre me motivaba a seguir mis sueños y trabajar en lo que era mi pasión: “la pintura”, expresó.

El joven artista también agradeció a Rafael Reyes Bisonó por ser la persona que lo impulsó, motivó y se esmeró para hacer realidad la realización de este proyecto, así como también a Delgis Nardi Vda. Rivera y Casa de Italia por abrirle las puertas y acogerlo a él y  a sus obras.

Además, agradeció el respaldo de las empresas patrocinadoras: Star Products, Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos, Álvarez & Sánchez, Pernod Ricard Dominicana, Vodka Absolut, Compañía REIES SRL, Aurín Zorrilla Eventos & Bufetes, Solo Kreatividad y Ultra Eventos Internacionales. La sorpresa de la noche fue la presentación del multifacético saxofonista Jean Eric Masséna, quien interpretó exquisitas melodías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas