Jatnna debuta en el cine de la mano de Salcedo

La magia del cine sigue encantando a las figuras de la televisión, en un momento en que este sector experimenta una efervescencia que promete películas a granel.

La magia del cine sigue encantando a las figuras de la televisión, en un momento en que este sector experimenta una efervescencia que promete películas a granel.Jatnna Tavárez es el talento más reciente que proviene de la televisión y se pasa al cine debutando en la comedia Profe por accidente, el proyecto más reciente que protagoniza y dirige Roberto Ángel Salcedo desde hace varios días.

El cine viene a complementar, para la conductora de “Con Jatnna”, el trabajo que eventualmente asumiera en el teatro. Tavárez interpreta a una directora, personaje que la hace ser dulce y llevadera. “Estoy súper contenta, por incursionar en este genero, ya he realizado teatro con Amaury Sánchez, y es una experiencia bonita y diferente, pero lo que más me gusta es la connotación familiar, es un guión divertido”, comentó la presentadora en una conversación con elCaribe durante una pausa en el rodaje.

Para Tavárez, el cine es una parte de su carrera que quiere experimentar, y disfrutar, y su motivación fue el carácter familiar que tiene la historia: “Hay que asumir retos y cosas nuevas, me gusta trabajar con niños, lo que me llena de satisfacción por que los niños aprender a  conocer a la persona y el público infantil es muy valioso”, señaló.

Admira la manera en que trabaja Roberto Ángel, ha seguido mucho su carrera y que se siente cómoda y contenta de tenerlo como su director. Es la quinta película de Salcedo, quien es el guionista de este proyecto, Miranda films y producciones Coral se asociaron para hacer la realización, “nosotros desarrollaremos una buena historia, muy vinculante a la familia y la condición fundamental, ha sido la presencia tan significativa de niños, espero que todos se motiven y que las personas la disfruten”, dijo el actor.

Tavárez considera que este largometraje tiene un buen mensaje que deja a entender que lo más importante, no solo es la  inversión en educación, sino la preparación de los profesores. “La película se basa mucho en la preparación de los profesores, hay que tener actitud y vocación”, entendió.

Escenas se filman en diferentes localidades

Las primeras escenas se filmaron en el Colegio Saint Joseph School, y también se utilizarán otros escenarios como el Zoológico Nacional, Krispy Kreme de la Av. Winston Churchill, la discoteca África y  localidades del barrio Borojol, donde estará ubicada la casa de Mon, que es el personaje de Fausto Mata. Es una historia totalmente familiar. En la película trabajan más de 200 niños que serán los protagonistas de la historia y un amplio elenco de nuevos rostros como lo es Juliana, Fausto Mata, Oscar Carrasquillo, Vivian Fatule, Irving Alberti y  Carmen Elena Manrique. El estreno está previsto para principios del 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas