Presidente entrega proyecto habitacional en Samaná

Con una inversión de RD$410,563,647,64 millones el presidente Leonel Fernández , entregó varios proyectos que benefician cientos…

Con una inversión de RD$410,563,647,64 millones el presidente Leonel Fernández , entregó varios proyectos que benefician cientos de familias de escasos recursos del municipio de Sánchez, provincia de Samaná.

Se trata del complejo habitacional Sánchez el cual fue concebido para auxiliar a los habitantes de esa localidad que resultaron afectados por  terrenos ubicados en la parte baja del referido municipio.

El proyecto construido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial que dirige Cesar Fernández, posee calles, aceras, agua potable, sistema de alcantarillado pluvial e iluminación de exterior, construcción de verjas perimetral y paisajismo.

El mismo está compuesto por 31 edificios con 196 apartamentos de los cuales 22 son tipos alicias de tres niveles, 3 tipos vera Lucia de 3 niveles y 6 tipos San Cristóbal donde 5 son son de 4 niveles y uno de 3 niveles así como 5 zonas que construye la constricción de vías de accesos y parqueos.

Otra obra entregada por el mandatario a la Comunidad de Sánchez, fue el local de la Cruz Rojas, el cual cuenta con terminación de superficie, lisos de porcelanato y de cerámica, revestimiento en paredes, colocación y suministro de ventanas corredizas de aluminio y vidrios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas