Japón tiene la panadería más tecnológica

Los japoneses nos vuelven a sorprender. Esta vez con un escáner de punto de venta (POS Recognition) desarrollado para una panadería de Tokio.

Los japoneses nos vuelven a sorprender. Esta vez con un escáner de punto de venta (POS Recognition) desarrollado para una panadería de Tokio.The Brain Corporation, en conjunto con la Universidad de Hyogo, desarrolló El POS Reconition, el cual reconoce y detecta la diferencia entre los distintos productos que vende una panadería. El sistema de detección funciona parecido al escaner de rostros. Es tan preciso, que incluso puede diferenciar entre distintos sandwiches, forma, contorno e incluso  color del alimento.

Los beneficios de este sistema, según The Brain Corporation, son varios; primero el aumento de la rapidez y eficiencia en la atención, ya que puede detectar varios elementos a la vez y tan solo en segundos.Algo muy útil cuando hay colas largas. Y segundo, al tener todos los productos de la panadería registrados, permitiría a los nuevos empleados estar desde su primer día en la caja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas