C.Lecto y Anthony’s premian a padres

El programa de beneficios del periódico elCaribe C.Lecto, y la tienda Anthony’s premiaron a padres C.Lecto y clientes preferenciales de la tienda, con bonos de regalos, con motivo del día de los padres.

El programa de beneficios del periódico elCaribe C.Lecto, y la tienda Anthony’s premiaron a padres C.Lecto y clientes preferenciales de la tienda, con bonos de regalos, con motivo del día de los padres. Con el tema: “ Ayuda a papá a lucir espectacular junto a José Jhan”, los suscriptores seleccionaban diferentes atuendos del establecimiento y el reconocido estilista y diseñador José Jhan, les daba tips y sugerencias sobre la vestimenta seleccionada de acuerdo a su contextura física, color de piel y tendencias actuales.

Los padres,al elegir su atuendo, recibían las recomendaciones del reconocido diseñador y concursaban para ganar hasta RD$2,000 pesos en bonos, para consumir en la tienda.

Aitza Tactuk, coordinadora senior de marca del programa C.Lecto, agradeció la lealtad de los suscriptores y adelantó que el programa seguirá desarrollando proyectos en beneficio de sus clientes y premiando la fidelidad de los dominicanos que se mantienen informados a tráves del periodico elCaribe.

Esta iniciativa fue realizada en la sucursal de la Avenida Luperón de la tienda Anthony’s.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas