Prepara las cucharas y sé un ganador

José Llano, Gerente de Negocios de MercaSID y la marca Mazola, definen la iniciativa de Mazola Academy como un espacio para los amantes de la…

José Llano, Gerente de Negocios de MercaSID y la marca Mazola, definen la iniciativa de Mazola Academy como un espacio para los amantes de la comida: «Con este nuevo y ambicioso proyecto, tenemos el objetivo de promover e impulsar la creatividad gastronómica y principalmente el desarrollo de los nuevos talentos en el arte culinario de nuestro país».

Para la realización del reality la marca cuenta con la participación de cinco expertos culinarios para representar la gama de productos Mazola y quienes servirán como jueces en el reality show en el que los participantes competirán para convertirse en el primer chef de Mazola Academy.

El equipo de jurado para el proyecto está conformado por Saverio Stassi, chef ejecutivo del restaurante PatePalo; Yuri Sasaki, gurú popularmente reconocida como Chef Pandita y sus aportes en las redes sociales; Eduardo Rodríguez, chef ejecutivo del Restaurante Ribereño; Catherine Lemoine, chef ejecutiva del restaurante Masai; y Emil Vega, director de la revista especializada Gastroteca y Chef del restaurante Asia Mía.

El participante ganador del primer lugar, obtendrá una beca con todos los gastos pagos para realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo en la prestigiosa institución Le Cordon Bleu en Perú. Adicional, el ganador obtendrá medio millón de pesos (RD$ 500,000.00) y un reportaje en la revista Gastroteca.

Los interesados en el concurso, deben de preparar un video en el que se muestren cocinando una receta original. Al mismo tiempo que la explican, deben presentarse y compartir las razones por las que desean formar parte de Mazola Academy.

Además deben de ser estudiantes de término o graduado de las carreras de Hotelería y Turismo o Arte Culinario, y haber realizado una pasantía. De no haber realizado los estudios, deben de tener un mínimo de un año de experiencia avalado por un profesional.

Las inscripciones estarán abiertas al público hasta el próximo 12 de agosto.

Luego del cierre de convocatoria, los jurados junto al equipo de Mazola Academy harán una preselección de 30 personas que se presentarán para audición frente a los cinco jurados, los cuales determinarán quienes obtendrán un cupo dentro de la competencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas