Adompretur pide a los periodistas optar por premio

Adompretur y la cadena Occidental Hoteles exhortaron a los reporteros a participar en la Novena Convocatoria del Premio Nacional de Periodismo Turístico.

Adompretur y la cadena Occidental Hoteles exhortaron a los reporteros a participar en la Novena Convocatoria del Premio Nacional de Periodismo Turístico.La Asociación Dominicana de Prensa Turística informó que la fécha límite para presentar los trabajos a optar por el premio Epifanio Lantigua es este viernes 24 de agosto. 

Los trabajos serán recibidos hasta las 6:00 de la tarde en las oficinas de Adompretur,  en el segundo piso del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y hasta las 12:00 de la noche en la recepción del hotel El Embajador, y en otros hoteles de la marca Occidental en el país.

Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, exhortó a los periodistas interesados en los temas turísticos a participar enviando con prontitud sus propuestas en los renglones de medios impresos, televisión, digitales, documentales de televisión, fotografía, turismo sostenible y turismo marino.

Manuel Quiterio Cedeño, director ejecutivo del premio, destacó que el certamen ha alcanzado un nivel pleno de madurez y desarrollo. “Se trata de la más importante y codiciada premiación de la prensa nacional, superándose cada año con más y mejores trabajos”, resaltó.

El jurado es presidido por Altagracia Salazar e integrado por destacados comunicadores del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas