Banda Libre vino de EU y promueve nuevas canciones

Santiago. Tras su gira por varias ciudades de los Estados Unidos, el grupo típico Banda Libre se prepara para grabar nuevos temas.

Santiago. Tras su gira por varias ciudades de los Estados Unidos, el grupo típico Banda Libre se prepara para grabar nuevos temas.De esas propuestas que han dado a conocer, desde hace varias semanas, la agrupación gana vigencia con el tema “Inténtalo me prende”, una canción con “contagiosa mezcla de ritmos, buena letra y mambo para bailar”, según dijo Israel Frías y Alex Castro intérpretes del tema, que cuenta con arreglos musicales de Manuel Paulino. Los integrantes del grupo informaron que es un tema de corte romántico y con sonidos urbanos y típicos, que están más que seguros les encantará a todos los seguidores de la música típica y en especial a la juventud.

El merengue que está produciendo  Banda Libre sigue la misma línea de los demás temas contagiosos que han tenido muy buena aceptación en la región del Cibao, como “Mambo de Lupita”, “Lo pasado pasado” y “Que le den”. En tanto que al referirse al tercer videoclip del colectivo de música típica, expresaron que este “impresionará” a todos los seguidores, ya que contará con elementos que jamás se han utilizado en una propuesta visual  en este género.

“Como estamos acostumbrados a romper paradigmas dentro de la música típica y cada una de nuestras propuestas siempre son diferentes a lo que habíamos hecho anteriormente, esperamos que esta vez no sea la excepción y que contemos con el respaldo de todos cuando salga este trabajo visual a finales del mes de agosto para el disfrute de todos nuestros seguidores”, expresó Alex Castro en una entrevista con elCaribe.

Banda Libre es una agrupación que se mantiene activa todo el año y a su llegada informaron que para finales de octubre vuelven de gira por Estados Unidos, debido a las múltiples solicitudes y presentaciones que tienen pendiente en ese mercado. Tanto la música típica, como el merengue tradicional y la bachata (incluida la bachata urbana), son parte de la música que, tanto la comunidad dominicana como los latinos residentes en EU, reciben un gran respaldo en las presentaciones en vivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas