RD será sede Foro Internacional de Fideicomiso 2012

La Red Fiduciaria de las Américas, que aglutina especialistas de 23 países iberoamericanos, celebrará en Santo Domingo el Foro Internacional sobre Fideicomiso 2012.

La Red Fiduciaria de las Américas, que aglutina especialistas de 23 países iberoamericanos, celebrará en Santo Domingo el Foro Internacional sobre Fideicomiso 2012.Esta actividad se realizará los días 30 y 31 de este mes, en el hotel El Embajador.
Los principales expertos nacionales e internacionales disertarán en el Foro sobre las oportunidades de negocios que ofrece el fideicomiso en las áreas del turismo, bienes raíces, banca, seguros, mercado de valores y patrimonio familiar, resaltando los casos de éxitos de sus respectivos países y, especialmente,  las características de la ley dominicana 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso.

Los directores en República Dominicana de la Red Fiduciaria de Las Américas, son los abogados Aquiles Calderón y Francisco del Carpio, de la firma Calderón & Del Carpio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas