Denise Quiñones para Pandora

Para esta mujer con alma de niña bohemia, lo de ser cantante no ha llegado por casualidad. «De pequeña, cuando soñaba y me visualizaba,…

Para esta mujer con alma de niña bohemia, lo de ser cantante no ha llegado por casualidad. «De pequeña, cuando soñaba y me visualizaba, era cantando y bailando en un escenario. Es algo que me reta y transporta», nos cuenta Denise. Para ella, la música es un transporte a lo divino, y el amor a ti mismo, es lo que le da la belleza a cada nota.

«Estamos hechos de amor. Reconocer y saber eso, es lo que llamo felicidad».

Como ella misma dice, su felicidad está viva, con mucho, pero mucho amor para dar a través de cada una de las 11 canciones de su primer disco, Ruidos y Silencios.

¿Por qué este género musical? La esencia de este disco es como un bolero pop. Fue una inclinación cómoda y natural para mí porque crecí con esa influencia, en un ambiente de bohemia y bolero. Me apasiona la música orgánica, intensa, creativa, y a la misma vez simple.

¿Qué significa Pavel en la vida de Denise? Pavel fue realmente la persona en la cual yo sentía que podía confiar para crear música y lograr un disco como lo tenía imaginado. Es un gran amigo, un gran artista y un excelente productor. Desde el principio captó y entendió mi esencia, como yo quería expresarme musicalmente.

No eres la primera Miss Universo que hace el crossover a cantante. De hecho, en R.D. tenemos a Amelia Vega. ¿Qué piensas de su música? No he escuchado el disco completo pero el sencillo que escuché me pareció muy fresco y divertido. Siento que al igual que yo, ella a ido tras sus sueños y para mí eso siempre es admirable.

¿Por qué Danny Rivera y no un cantante boricua más joven? (Risas). Siento que la canción es la que dicta lo que quiere, y en el caso de Felicidad y tristeza, que es tan intensa, profunda y de tanto sentimiento, quién mejor que Danny Rivera.

«La belleza no me ha abierto las puertas musicales. Sí lo han hecho mi corazón, talento, disciplina, fe y pasión».

¿Cuál de tus canciones te alegran el alma? «Entraré» es la primera canción del disco y la última que llegó. Es la más movida del disco. Está hecha de pedazos de amor, de pureza, de optimismo. Es un llamado a la unidad.

¿Cuál te pone el corazón chiquito? Dos canciones: Serenata y Felicidad y tristeza. Para mí uno de lo dolores mas grandes es el decir adiós. El dolor de perder, alejarnos y despegarnos de lo que amamos, de lo que una vez estaba y ya no está. De cierta manera estas dos canciones expresan ese sentimiento.

¿Cómo anda el corazón de Denise? Anda muy bien porque… ¡amo mi corazón con todo mi corazón! (risas). Suena cómico, pero es verdad. He recibido muchas bendiciones y mucho amor, y de eso estoy hecha. Estamos hechos de amor, y reconocer y saber eso es lo que llamo felicidad.

¿En qué cree Denise? Creo en el amor puro y verdadero, en la luz y la energía que nos hace, nos rodea y nos une.

Espera más de Denise vestida de Carmen Miranda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas