Aerodom asegura que se desarollan con normalidad actividades en aeropuertos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informa que las operaciones de las aerolíneas continúan desarrollándose…

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informa que las operaciones de las aerolíneas continúan desarrollándose con normalidad, sin cancelaciones de vuelos  anunciadas hasta el momento

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, pueden observarse más pasajeros que en un sábado normal ya que las aerolíneas debieron reprogramar para hoy los vuelos cancelados, por lo que se les han asignado más mostradores para agilizar el proceso chequeo. Además, tal como algunas aerolíneas anunciaron, agregaron vuelos adicionales a su programación regular.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, las operaciones transcurren sin novedad.

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, las Aerolíneas MAS y Tortug Air cancelaron sus operaciones, en tanto Air Century (ACSA), hasta el momento mantiene sus vuelos desde y hacia Punta Cana.

Mantenemos la recomendación a los pasajeros para que verifiquen con su agencia de viaje o su aerolínea, en línea o por teléfono, el estatus de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto.

También pueden recibir orientación de nuestro personal de Servicio al Cliente a través del teléfono: (809) 947-2225 y (809) 947-2297

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas