Milly Quezada confiesa a Bureo que su corazón es de la música

Sonriente como siempre, la reina del merengue dominicano, nuestra Milly Quezada, ofreció un chat a través del servidor Bureo a fanáticos…

Sonriente como siempre, la reina del merengue dominicano, nuestra Milly Quezada, ofreció un chat a través del servidor Bureo a fanáticos de diferentes partes del mundo. Desde la semana pasada se anunció que esta diva nacional iba a estar en la red contestando preguntas a todos sus seguidores, quienes se encargaron de entrevistarla de una forma muy personal: la pusieron a cantar, a bailar y a reírse como solo ella sabe hacerlo, irradiando una luz especial a través de la pantalla.

Todos sus seguidores, más que cuestionarla sobre su carrera o vida personal, coincidieron en halagarla y expresarle admiración por su música y su persona. Fanáticos de Puerto Rico, Perú, España, Estados Unidos, y obviamente de nuestro país, le recalcaban a la Quezada, que su puesto de “Reina del Merengue”, sigue intacto, y que en sus corazones permanecen variadas canciones que van desde el inicio de su carrera hasta estos días. Entre otras cosas, hizo revelaciones con referencias a su último disco que tiene por nombre “Aquí estoy yo”, el cual es un recorrido por treinta años de carrera.

Por sus palabras pudimos notar que Milly se encuentra en un momento especial de su vida artística, arropada además de por la música, por el amor que siente hacia sus nietas, hacia Dios y más que nada hacia sus fanáticos, que según ella, le debe gran parte de lo que hoy es. ¿Quieres saber que más dijo? Aquí sus respuestas.

¿Háblanos de tu nuevo disco?

En el disco «Aquí estoy yo» tengo colaboraciones con Víctor Manuel, Juan Luis Guerra y Tito Nieves. «Aquí estoy yo» marca tres décadas en mi vida. Las fotos del disco las hizo Alejandro Núñez Frómeta de Entretenimiento Visual. Entren a conocer su trabajo en www.entretenimientovisual.com

Próximos Proyectos

Iré al carnaval de Barranquilla con un repertorio compuesto por temas de toda mi carrera. También estaré en el Teatro Regional del Cibao en Santiago, con Maridalia Hernández, Pavel Núñez y Niní Cáffaro en un recuento de la música dominicana. Y además voy para Puerto Rico en el pabellón de las artes de Baranquilla y en Juan Díaz en las fiestas patronales. Puerto Rico es mi segunda casa.

¿Qué hace para mantenerse tan bonita?

La edad es como uno se siente, y yo me siento «trentona». Como arroz con habichuela y pollo guisado, es mi plato favorito. Pero, he heredado ser flaca de mi madre, porque mi padre era gordito. Como saludable, duermo mucho, y comparto con mis nietas, que son mi sol, mi luna, y me hacen ver la vida de una manera especial.

¿Con quién te gustaría hacer un dúo?

Quisiera hacer un dúo con Selena Gómez para complacer a mis nietas pero por mi lo haría con Marc Anthony.

¿A qué se debe este tan buen estado de ánimo?

Yo creo que mi estado de ánimo me lo provocan ustedes, con su cariño. En este medio que aparenta ser tan distante e impersonal, recibo el apoyo y solidaridad de mis seguidores y eso me inspira cada día.

¿Dónde naciste?

Nací en la ciudad capital de República Dominicana. Fue un parto fue difícil, y por poco muero asfixiada. Pero como decía mi madre: “El que nace de pie, cae de pie”. El haber nacido en este país y tenerlo como inspiración y el poder cantar como un don de Dios, me ha permitido vivir. Dios ha sido muy bueno conmigo y es mi norte. Tengo que recalcar que soy dominico-americana, porque nací aquí pero tengo tres hijos y dos nietas que me «gringean».

¿Cuándo te vamos a ver en cine?

En cine me van a ver pronto. Filmé una película que se llama “Cal y Arena” en Puerto Rico. Hice el papel de una suegra dominicana, y espero que llegue aquí al país. Iba a tener una participación en la película dominicana «Profe por accidente», pero por cuestiones de tiempo me fue imposible.

¿Está ocupado tu corazón?

Mi corazón está ocupado en la música, en mis viajes y en mis nietas. Aún no he llegado al amor, porque esta carrera es muy difícil y hasta ahora no me ha permitido llegar ahí de nuevo.

Háblanos de tu dúo con Juliana

Esa chica tiene un talento impresionante. Es parte de esa generación de música urbana, que posee un carisma que se nace con él, que no se improvisa. Fue muy linda la experiencia y me encantaría volver a colaborar con ella. Es una importante representación de nuestro país y de la música urbana.

Más de Milly en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas