Guido Gómez pide cerrar ciclos de odios históricos en PRD

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara llamó a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano a cerrar el ciclo de los odios históricos que por décadas ha afectado a esa organización política

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara llamó a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano a cerrar el ciclo de los odios históricos que por décadas ha afectado a esa organización política.

Condenó que el Bloque de Diputados del PRD se haya dividido en momentos en que el partido no tiene representación en el Senado de la República.

Recordó que los odios y las luchas fratricidas se han constituido en la causa principal de dolorosas derrotas electorales que han mantenido al PRD tanto tiempo fuera del poder.

En nota de prensa enviada a la redacción de elCaribe, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo citó entre esos odios y enfrentamientos, la lucha entre Salvador Jorge Blanco y Jacobo Majluta, la del propio Majluta con José Francisco Peña Gómez y la que sostienen en la actualidad Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía.

Entiende que el PRD no puede seguir con la misma historia de que sus dirigentes que aspiran a cargos electivos o del partido, lleven su rivalidad al punto que afecten las posibilidades de triunfos de la organización.

“Por eso, más que pensar que la rivalidad que mantienen los compañeros Hipólito y Vargas Maldonado afectará las posibilidades de nuestro partido con miras a los comicios del 2016, lo que debemos es trabajar para cerrar el ciclo de los odios históricos que tanto daños nos han hecho”; reiteró Guido Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas