Toma un mapa y sigue la ruta del dueño de las noches

Hemos hecho un recorrido delicioso y aquí te dejamos una ruta que no puedes dejar de hacer. ELVIS BURGER…

Hemos hecho un recorrido delicioso y aquí te dejamos una ruta que no puedes dejar de hacer.

ELVIS BURGER

Muchos lo conocen como “Cafecito”, por el pequeño barcito que lleva este nombre y que es propiedad del mismo dueño, Elvis. Con 15 años el mismo punto, ya es un referente cuando se habla de hamburguesas de la calle, en especial aquellos que frecuentan el “Drinks to go” que está al lado. Aquí encontrarás no solo los llamados “chimis”, sino que además tiene sandwichs, tacos, yaroas y churrascos de 12 y 16 onzas. Además, cuenta con servicio a domicilio (en la zona, claro) y si vas con tarjeta no te preocupes porque tienen veriphone. En cuanto a las hamburguesas están las tradicionales, pero la que nos preparó es realmente un escándalo, se trata de la de Angus, que además trae tocineta, queso, cebolla, vegetales y viene acompañada de papas.

Dónde: Av. Tiradentes, al lado de Drinks to go
Hamburguesa: Angus con tocineta
Costo: RD$220

LA MARKESINA

Crea fama y acuéstate a dormir. Pero Manuel y Leonel no se han llevado del refrán, así que cada noche están aquí cuidando la calidad de estas hamburguesas que los han mantenido en el gusto popular por nueve años. A pesar de ser un punto muerto, estos chicos han logrado dinamizar a Miraflores, tanto que hasta del interior vienen a comer sus “Full de to´” o sus angus. Los jueves son los más concurridos, obviamente porque hay especiales de “Dos bacon-cheese + refresco” por RD$180 y “Dos cheeseburger + refresco” por RD$150. Aparte de su gran sabor, lo que atrae a sus clientes es el ambiente, es como reunirse en casa de unos amigos, reencontrarse y pasarla bien. Son muy activos y están en FB, Twitter, G+ e Instagram. Cuando vayan, no dejen de pedir el “Doble full de to´”, protagonista de este trabajo, dejará un increíble sabor en sus memorias por mucho tiempo. No abren los martes. 

Dónde: C/ Alberto Peguero Vásquez #53 (Detrás de Caribe Tours)
Hamburguesa: Doble full de to´
Costo: RD$150 

D´ PAPOS BURGER

El rey de la Zona Colonial. Desde que llegas, la higiene del lugar te llama a probar aunque no seas amigo de los chimis. No es un carrito como tal, está en un pequeño local, que dispone de manitas limpias y dispensador de servilletas. No abren los lunes, pero lo recompensan al día siguiente, en sus “Martes de jartura” y vaya que lo son. Por solo RD$100 puedes escoger entre “Dos hamburguesas + refresco”, “Un cheeseburger + un nacho + refresco”, “Un hamburguesa + un hot dogs + refresco”. Además tienen otros combos que no pasan los RD$200. Venden yaroas, salchichas alemanas, italianas, picalonga, sándwich y tacos. Su bacon-cheese te deja con ganas de seguir rompiendo la dieta sin el más mínimo remordimiento.

Dónde: C/ Pina #158, después de la C/ Padre Billini
Hamburguesa: Bacon-Cheese
Costo: RD$160

Conoce otros famosos chimis en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas