Buscan poder usar smartphone en los aviones

Los reproductores portátiles y las iPads son algunos de los dispositivos que Estados Unidos busca permitir durante los vuelos.

Los reproductores portátiles y las iPads son algunos de los dispositivos que Estados Unidos busca permitir durante los vuelos.La típica advertencia a los pasajeros de aerolíneas de “interrumpir el uso de todos los dispositivos electrónicos portátiles” podría convertirse en una reliquia del pasado. Por petición popular, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos está formando un grupo para estudiar las políticas que rigen el uso de dispositivos electrónicos en el cielo, la cual podría llevar a un aumento en el uso de iPads, reproductores portátiles y otros electrónicos de consumo. Pero todavía no saques tu teléfono celular.

El grupo nuevo no considerará el uso de teléfonos celulares para comunicación por voz durante el vuelo. Eso es porque los teléfonos celulares están prohibidos por la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. por las preocupaciones de potencial interferencia a las redes inalámbricas en el suelo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas