Buscan Puerto Planta y Nagua chofer robo más de 10 millones

Santiago.-La policía rastrea en Puerto Plata y Nagua al chofer de empresa de vigilantes…

Santiago.-La policía rastrea en Puerto Plata y Nagua al chofer de empresa de vigilantes Dominican Watchman que el sábado en la noche escapó con más de 10 millones de pesos.

El chofer de la empresa, Santos Dipiton Marte de 30 años, dejó en una estación de combustibles Shell, ubicada en la salida Puerto Plata-Santiago, a su ayudante Antolin López, de 63 años, el cual es investigado por la policía nacional.

Marte le habría dicho a López que tenia que regresar a la compañía a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado, pero no regresó.

De acuerdo a la versión policial, el conductor se dirigió al barrio San Marcos, de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Dahiatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman y escapó con el dinero.

Jesús Cordero Paredes,  vocero de la policía en Puerto Plata, dijo vía telefónica a este medio que la Dirección Central de Investigaciones Criminales en la capital y en Puerto Plata han iniciado las indagatorias y que rastrean la zona.

La gerente de la empresa de vigilantes, Yuderkis Peña denunció a la policía que la suma sustraída por el guardián fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.

Los investigadores policiales, tienen en su poder el camión que conducía el vigilante y tienen preso al ayudante Antolín López de 63 años de edad quien fue dejado abandonado en una estación de combustibles a la salida de Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas