Ana Belén & Víctor Manuel regresan a escenarios dominicanos

Conocidos como «la pareja» han decidido volver a la carga en el 2012, para presentar un recorrido por sus trayectorias en su Gira Latinoamericana.…

Conocidos como «la pareja» han decidido volver a la carga en el 2012, para presentar un recorrido por sus trayectorias en su Gira Latinoamericana. Una nueva aventura que los embarca a un espectáculo único que será exhibido el Viernes 26 de Octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club y el Sábado 27 de Octubre en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao.

La producción artística esta bajo la dirección del empresario Pedro García. El concierto pautado para el viernes 26 será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su 20 Aniversario, entidad que cada año recauda fondos para seis instituciones diferentes, tales como: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

Mientras que el concierto en Santiago tendrá como beneficiario a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.

Esa complicidad que poseen desde sus inicios, les permite alternar sus canciones y versionar mutuamente, prueba de la unión que existe entre ellos y, por supuesto, del inestimable valor de sus grandes composiciones. Ambos cantantes, con casi 40 años de casados, también lo hacen arriba de un escenario pues dicen ser el uno para el otro.

Según el productor el show tendrá una magia especial que radica en que sus protagonistas, la comunión creativa, la seducción escénica que logran los cantantes juntos en escena.

La dupla ibérica llega con sus éxitos como: “Una y otra vez”, “Contamíname”, “Quiero abrazarte tanto”, “Contrastada”, “La Puerta de Alcalá” y “El hombre del piano”, entre otros. Ana Belén y Víctor Manuel se encuentran dentro del grupo de cantautores más sobresalientes de España.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Moviemax, Body Shop Naco, Supermercados Nacional y Jumbo, Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas