Wayne Rooney cree que Messi supera a Ronaldo

El jugador del Manchester compartió en su cuenta de Facebook una entrevista en la que no titubea en referirse al tema.El delantero…

El jugador del Manchester compartió en su cuenta de Facebook una entrevista en la que no titubea en referirse al tema.

El delantero del Manchester United Wayne Rooney afirmó ayer que el atacante argentino del Barcelona Leo Messi es mejor jugador que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En una entrevista que hizo pública a través de su página de Facebook, el inglés no tuvo dudas al responder a la pregunta “¿quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?”.

“Creo que Messi. Por las cosas que está haciendo. A mis ojos, Messi es el mejor que ha habido”, señaló Rooney, de 26 años, que promociona una autobiografía titulada “Mi década en la Premier League”.

El que fue compañero de Ronaldo en el Manchester United, antes de que el portugués cambiara los “diablos rojos” por el Real Madrid, consideró que Messi es mejor por “su forma de jugar”.

El inglés prefiere el fútbol del argentino del Barcelona por “los goles que marca” y por un juego que le parece “sencillamente espectacular”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas