Ángela Medina remoza programa y cambia de canal en nueva etapa

En medio de esos programas que marcan distancia de lo educativo, Ángela Medina reúne esas “Voces” que aspiran a una mejor…

En medio de esos programas que marcan distancia de lo educativo, Ángela Medina reúne esas “Voces” que aspiran a una mejor televisión.

Conductora durante unos buenos años del espacio “Voces”, que se inició en Televida (canal 41), Medina revalúa sus contenidos, mueve un poco la coctelera y se pasa ahora a otro canal, Teleantillas, los sábados de 4:00 a 5:00 p.m., en esta producción “dinámica” y a la “vanguardia” con estos tiempos.

Más cerca de una propuesta pensada y estructurada para toda la familia, que incluye música, testimonios y concursos, la veterana conductora se siente afianzada en el competitivo mundo del entretenimiento y se manifestó satisfecha con los aportes que hace a la sociedad con su apuesta.

“El programa busca conquistar corazones para llenarlos del amor y la alegría que da el vivir en la gracia de Dios.

El reto que tenemos por delante es lograr una entrega dina´mica, alegre, que guste a la gente, acercándolos más a Dios”, comentó Medina ayer en una nota que envió a esta redacción.

“Voces” no es sólo una producción que se queda en su edición semanal. La presentadora, cuando habla de otras iniciativas que tienen su medio como trampolín, manifiesta una felicidad incomparable al referirse al festival “Mi voz para Cristo” que este año celebró su edición número cinco.

“Este es un festival que surgió en los inicios del programa en Televida.
Anualmente, recibimos a cientos de jóvenes con muchísimo talento para cantar y de allí han salido artistas que siguieron adelante con sus proyectos musicales”, comentó Medina.

La producción de “Voces” está a cargo de un equipo que integran Brian Saldaña, Rafael Noesi, Yandri Paulino, Joel Guzmán y Carla Azcona. Además de Medina, otros talentos del espacio son Radhamés Rosario, Miguel Mesa, Roberto Camilo, Modesto Mezquita y Juan Jiménez, todos pertenecientes al Ministerio Panes y Peces. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas