Anuncian concurso fotográfico

Se trata de “Lente vivo”, un concurso que busca resaltar la belleza natural de Samaná y sus destinos turísticos.

Se trata de “Lente vivo”, un concurso que busca resaltar la belleza natural de Samaná y sus destinos turísticos.

El Clúster Turístico de Samaná a través del programa Empoderamiento en Turismo Sostenible auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el Grupo Viva Resorts como patrocinador oficial, anunció el concurso fotográfico “Lente vivo”, que busca mostrar y promover la belleza natural de Samaná y los proyectos turísticos de la zona.

Los fondos del concurso serán destinados al programa de apoyo a la educación básica que en colaboración con la Fundación Futuro Posible promueve el Clúster Turístico de Samaná a través de su proyecto de responsabilidad social “Samaná Family”, destinado a recaudar fondos para ejecutar actividades de impacto social, ambiental y cultural en el destino.

Los interesados en formar parte de esta aventura, deben inscribirse al safari pautado para el sábado 29 de septiembre, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas de Samaná, donde los participantes podrán capturar imágenes creativas.

La premiación se llevará a cabo el 17 de octubre, con la exposición de las 30 mejores fotografías en una galería de arte en Santo Domingo. Para más informaciones e inscripciones pueden escribir a [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas