Duarte, Sánchez, Mella llegan al CCE

Como parte de las exposiciónes simultáneas que realiza Photoimagen 2012,…

Como parte de las exposiciónes simultáneas que realiza Photoimagen 2012, en el mes de la fotografía, llega el artista dominicano Jaime Guerra con su exposición «…Duarte, Sánchez, Mella…», un proyecto continuo donde éste fotografía la cotidianidad de estas tres calles de Santo Domingo, agrupando una serie de detalles que buscan arrojar luz sobre qué rige el comportamiento de las personas que deambulan o trabajan en esta ciudad.

Duarte, Sánchez y Mella son tres héroes que representan parte de la historia de República Dominicana. Sus nombres han sido colocados a tres importantes vías en el mismísimo centro de la capital donde Guerra ha llevado su visión para traer esta interesante exhibición de la cotidianidad de su gente.

El Centro Cultural de España acoge en la sala Prats Ventos las más de 100 fotografías de este artista, quien permite que la realidad humana entre por su lente visual sin discriminación alguna, contándo de esta forma las historias que capturan nuestra realidad, tanto distante como cercana.

Jaime Guerra es un fotógrafo en permanente residencia urbana. Preocupado por temas urbanos, siempre tiene su cámara preparada para fotografíar cualquier rostro, sueño, un esfuerzo o situación del diarismo dominicano que se le pase por delante.

Fecha: hasta el 28 de octubre. Dirección: Arz. Meriño esq. Arz Portes, Ciudad Colonial. Horario: de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Entrada gratuita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas