«Feo de día, lindo de Noche» acumula 1.8 millones de pesos en su estreno

En el día de ayer se estrenó una de las últimas películas dominicanas que verán la pantalla grande antes de que…

En el día de ayer se estrenó una de las últimas películas dominicanas que verán la pantalla grande antes de que finalice el año: «Feo de Día, Lindo de Noche», del cineasta Alfonso Rodríguez. La cinta habría sufrido fuerte críticas la semana pasada por supuestamente retratar aspectos racistas dentro de su historia.

Sin embargo, para los que pensaban que no iba a tener éxito, la noticia de que en su noche de estreno llevó a las salas de cine a 12,261 personas, recaudando así 1.8 millones de pesos, puede caerles un poco pesada.

Y es que por las características del filme: es una comedia, sus protagonistas son dos los actores más queridos y prominenentes del país, y presenta un tema popular; era más que predecible que iba a llevar muchas personas a las salas y que iba a tener buena aceptación en la taquilla.

Así lo comparte también el director de la producción, Alfonso Rodríguez, quien entiende que el éxito de la historia se debe más que nada a la acogida de los actores principales: Fausto Mata y Frank Perozo.

Además Rodríguez informó a los medios de comunicación que “Feo de día… Lindo de noche” tiene en la mira contratos con las productoras norteamericanas Twentieth Century Fox para exhibirse en Puerto Rico y también en Estados Unidos antes de que finalice el 2012.

Argumento. Todo sucede luego de las 8 de la noche. Lorenzo es un hombre común que se encontraba desventajado en ciertos aspectos físicos, y por ende no podía enamorar a las mujeres que le gustaban. Pero de repente, un hechizo lo convierte en un hombre agraciado físicamente hasta la media noche, lo que para él se convierte en una aventura que lo lleva a enamorarse de una mujer que no conoce su secreto.

Con esta película Alfonso también estrena su nueva productora ya establecida, Kaluana Films, la cual está formada con las iniciales de los nombres de sus tres hijas mayores, quienes están integradas de lleno en la productora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas