Por dónde empezar a planificar una boda

Cuando recibes el anillo de compromiso, las primeras preguntas que te llegan a la mente son: ¿cuando será la boda?, ¿dónde…

Por dónde empezar a planificar una boda

Una boda es un evento que conlleva una planificación previa. Si quieres que todo salga bien, lo ideal es contratar un “wedding planner”  u organizador de bodas.

Cuando recibes el anillo de compromiso, las primeras preguntas que te llegan a la mente son: ¿cuando será la boda?, ¿dónde la celebraré?, ¿qué voy a necesitar?, ¿ nos casaremos por la iglesia o por el civil, ¿ será de noche o de día?…En fin, un sin número de interrogantes que se engloban en una sola: ¿por dónde comienzo a planificar mi boda?

Ojalá todos los novios que se hagan estas preguntas sepan encontrar la respuesta de la manera más factible posible.

La tendencia, a través de los tiempos, es la de contratar una persona que les sirva de dirección para que cada detalle salga como se espera, y sobre todo, para que tanto la novia como el novio puedan ser anfitriones ese día y disfrutar por completo de la celebración.

Esto no quiere decir que te desligarás totalmente de la planificación de la boda. Todo lo contrario, deberás de plasmar tus gustos y preferencias cada vez que tengas que sostener una reunión con ese experto que se llama “wedding planner”.

De acuerdo con Yaniris Pérez, experta en la organización de bodas y propietaria de Events Planner, el wedding planner tiene la responsabilidad de hacer una lista de prioridades, por dónde debes empezar, y cuáles cosas tomar en cuenta para planificar los gastos del enlace matrimonial. Dice que esa persona se encargará de que cada suplidor haga un trabajo perfecto y que cada renglón de la boda, como el desfile a la iglesia y el buffet, entre otros puntos, resulten operfectos.

Pérez dice que la novia debe andar con su carpeta de ideas y organización, y cuando esté lista para cotizar con un profesional, debe estar preparada para transmitirle la experiencia que quiere vivir a través de cada detalle en ese día tan importante de su vida.

Cada boda es diferente, y tiene detalles que son propios del estilo de los novios, por lo tanto no hay un presupuesto establecido. Para continuar leyendo entra a www.elcaribe.com.do

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Una boda es un evento que conlleva una planificación previa. Si quieres que todo salga bien, lo ideal es contratar un “wedding planner”  u organizador de bodas.Cuando recibes el anillo de compromiso, las primeras preguntas que te llegan a la mente son:  ¿cuando será la boda?, ¿dónde la celebraré?, ¿qué voy a necesitar?, ¿ nos casaremos por la iglesia o por el civil, ¿ será de noche o de día?…En fin, un sin número de interrogantes que se engloban en una sola:  ¿por dónde comienzo a planificar mi boda?

Ojalá todos los novios que se hagan estas preguntas sepan encontrar la respuesta de la manera más factible posible.

La tendencia, a través de los tiempos, es la de contratar una persona que les sirva de dirección para que cada detalle salga como se espera, y sobre todo, para que  tanto la novia como el novio puedan ser anfitriones ese día y disfrutar por completo de la celebración.

Esto no quiere decir que te desligarás totalmente de la planificación de la boda. Todo lo contrario, deberás de plasmar tus gustos y preferencias cada vez que tengas que sostener una reunión con ese experto  que se llama “wedding planner”.

De acuerdo con Yaniris Pérez, experta en la organización de bodas  y propietaria de Events Planner, el wedding planner tiene la responsabilidad de hacer una lista de prioridades, por dónde debes empezar, y cuáles cosas tomar en cuenta para planificar los gastos del enlace matrimonial. Dice que esa persona se encargará de que cada suplidor haga un trabajo perfecto y que cada renglón de la boda, como el desfile a la iglesia y  el buffet, entre otros puntos, resulten operfectos.

Pérez dice que la novia debe andar con su carpeta de ideas y organización, y cuando esté lista para cotizar con un profesional, debe estar preparada para transmitirle la experiencia que quiere vivir a través de cada detalle en ese día tan importante de su vida.

Cada boda es diferente, y tiene detalles que son propios del estilo de los novios, por lo tanto no hay un presupuesto establecido.

Cualidades de un “wedding planner”

El organizador de bodas debe tener experiencia en eventos de esa naturaleza, un amplio criterio, y sentido común para manejar diversas situaciones. Además, debe ser una persona innovadora y creativa para tomar decisiones y  dar ideas productivas.

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