Renaissance Jaragua festeja sus 70 años

Los principales ejecutivos del Renaissance Jaragua realizaron una cena de gala benéfica bailable para festejar los 70 años de creación del establecimiento hotelero.

Los principales ejecutivos del Renaissance Jaragua realizaron una cena de gala benéfica bailable para festejar los 70 años de creación del establecimiento hotelero. La actividad se llevó a cabo en el teatro La Fiesta, ambientado para la ocasión con una decoración que fue transportando a los invitados al día de la apertura del hotel, a través de una exhibición de fotografías y objetos de la época.

Personalidades del mundo empresarial, político, diplomático y social dominicano se dieron cita al agasajo, cuyos fondos, serán destinados a las instituciones “Quiéreme como soy” y “Hogar Renacer”.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Eduardo Reple, gerente general del Renaissance Jaragua, perteneciente a la cadena Marriott, quien agradeció a los patrocinadores, al comité ejecutivo del hotel, asociados e invitados por estar presentes en tan importante celebración.

Reple explicó que la filosofía de Mariottt, está basada en las obras de bien social, y a seguidas presentó una reseña visual de las entidades beneficiadas con los fondos obtenidos en la cena de gala bailable, para luego dar paso a René Grullón, ejecutivo del Banco Popular, quien hizo entrega de un aporte de un millón de pesos a Oscar Villanueva, de Quiéreme como soy.

De su lado, Fernando Ritchie, director financiero del hotel, agradeció especialmente a los bancos Popular y del Progreso, y a Wind Telecom y las entidades que hicieron posible esta gran noche.

Ritchie resaltó que gracias al periodista Huchy Lora conoció el “Hogar Renacer”, un centro que brinda atención a niñas de nueve a 18 años que son abusadas y maltradas, el cual está dirigido por la religiosa polaca, sor Gertrudis Bukowrk.
La institución recibió aportes de alimentos, medicinas, laboratorios, servicios de sicología y odontología, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas