Designa a Rubén Montás presidente Consejo de Administración de EDEESTE

El presidente Danilo Medina realizó este sábado varias designaciones en la administración pública. Con el decreto…

El presidente Danilo Medina realizó este sábado varias designaciones en la administración pública.

Con el decreto número 584-12, nombró a Lidio Cadet, asesor del Poder Ejecutivo para asuntos de educación, cargo que desempeñará de manera honorífica.

Mediante el decreto 585-12, Clara Quiñones de Longo, fue designada embajadora directora ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, mientras el 586-12 nombra a Rubén Montás, presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), en sustitución de Rubén Peña.

En el artículo 2 de la misma disposición gubernamental, el jefe de Estado nombró a Ramón Emilio Rodríguez Almonte, subadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Con el decreto 591-12, el presidente Medina nombró a Alejandro Vólquez Adames, subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT); a Carmen Dominga Gómez Santana, subadministradora de los Comedores Económicos; Ramón Modesto Díaz Reyes, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y a Geovanny Melo Guevara, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en sustitución de Ramón de los Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas