Designan a Felipe Guzmán Rodríguez como subdirector de la Omsa

Mediante el decreto 590-12 el Poder Ejecutivo designó a Felipe Guzmán Rodríguez como sub director de la Oficina Metropolitana…

Mediante el decreto 590-12 el Poder Ejecutivo designó a Felipe Guzmán Rodríguez como sub director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

José Antonio Casto Subdirector del Instituto Agrario Dominicano y David Contreras Subdirector Administrativo del Instituto Técnico Comunitario.

También Francisco Alberto Lora Báez queda designado Subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado.

Carlos Manuel Portalatín fue nombrado Subdirector  del Fondo especial Para el Desarrollo Agropecuario y el Pedro Grullón fue designado como asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Mediana y Pequeña Empresa.

Mediante el número 589-12,  el Poder Ejecutivos designó en la procuraduría general de las Fuerzas Armadas , como procurador general, al coronel Esteban Castillo Vásquez, del Ejercito Nacional, em sustitución de Coronel Miguel Antonio Matos y Matos, del Ejercito Nacional.

El mismo decreto designa en la procuraduría de las Fuerzas Armadas, como procurador adjunto al coronel Jorge Rodríguez Martínez, en sustitución del teniente coronel José Salvador Cruz, del Ejercito Nacional.

También queda como procurador adjunto de  esa dependencia, el capitán de navío Enrique Hernández Moquete, de la Marina de Guerra.

Mediante este mismo decreto se designa en el consejo de Apelación de las Fuerzas Armadas como juez presidente al coronel Miguel Antonio Matos y Matos y como fiscal al coronel Bernardo Ureña Bueno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas