Gobierno realiza nuevas designaciones

El Poder Ejecutivo designó este lunes  nueve nuevos subdirectores, así como un incumbente  en la Procuraduría General de las Fuerzas Armadas.

El Poder Ejecutivo designó este lunes  nueve nuevos subdirectores, así como un incumbente  en la Procuraduría General de las Fuerzas Armadas.

Mediante el Decreto 590-12, el presidente Danilo Medina  designó a Felipe Guzmán Rodríguez, subdirector  de la OMSA, a José Antonio Castro, subdirector del IAD, David Contreras, en el Instituto Técnico Comunitario, Francis Adalberto Lora Báez, en el INAPA, y Carlos Manuel Portalatín, en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario.

Además, a Pedro Pablo Grullón, como  asesor del Poder Ejecutivo en la pequeña y mediada empresa, Wilson Rodríguez Feliz, subdirector de mantenimiento de infraestruturas escolares en al Ministerio de Educación, y José Rafael Hernández, subadministrador de los comedores económicos.

Mientras, Esteban Castillo fue designado como procurador general de la Procuduría de las Fuerzas Armadas, y José Rodríguez Martínez, procurador adjunto, ambos coroneles del Ejército.

También, el coronel Miguel Antonio Matos fue nombrado  juez presidente del Consejo de Guerra de Apelación de las Fuerzas Armadas, y como fiscal del mismo consejo, Bernardo Ureña Bueno.

Como jueces fueron designados los teniente coronel José Salvador Sánchez, y Joaquincito Boció Familia.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas