Muere mujer fue baleada por ex esposo

Santiago.- Falleció la joven Luz del Alba Brito baleada el pasado domingo por su ex esposo Jardy de la Cruz, cuando compartían con amigos,…

Santiago.- Falleció la joven Luz del Alba Brito baleada el pasado domingo por su ex esposo Jardy de la Cruz, cuando compartían con amigos, en un bar del municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.  

Brito de 34 años había sido trasladada del hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo  al Cabral y Báez donde falleció.

La joven fue baleada por su ex pareja en el bar conocido como “Punto G” del referido municipio, quien emprendió la huida de inmediato.

Según el doctor Rafael Ramos quien estaba llevando su caso en el hospital de Salcedo, la bala afectó varios órganos vitales.

Según el galeno a bala penetró por el abdomen y se alojó dentro del estómago, por lo que tuvo que ser extraída mediante  cirugía.

Anteriormente la joven se había querellado contra su agresor contra quien pesaba una orden de alejamiento. La pareja procreó una niña de cuatro años.

La policía nacional investiga el caso y fue montado un operativo para dar con el paradero del agresor quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas