Ángel Sánchez estará en la apertura de DM2012

El diseñador venezolano  presentará el 22 de octubre su espectacular colección “Flores Satélites”, a beneficio de la fundación Dominico-Alemana.

El diseñador venezolano  presentará el 22 de octubre su espectacular colección “Flores Satélites”, a beneficio de la fundación Dominico-Alemana.En la apertura del acto inaugural de DominicanaModa 2012, el diseñador internacional mostrará su nueva propuesta, la cual es inspirada en la obra del escultor venezolano Rafael Barrios, donde la asimetría de sus trajes logra crear un balance entre dos fuerzas creativas.

Sánchez exhibirá hermosas piezas donde las telas predominantes son gazares con tratamiento gráficos y cueros con delicados calados florales, además de los tonos neutro acompañado de colores amarillo, rosa y azul.

Entre sus compradores se encuentran Eva Longoria, Sandra Bullock, Salma Hayek, Brooke Shields, Beyonce, Giselle Bundchen, América Ferrara y Elizabeth Hurley, entre otras.

Sus colecciones se encuentran en las mejores tiendas y boutiques de los Estados Unidos como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, BergdorfGoodman, y anivel internacional en HoltRenfrew, en Canadá,Browns de Londres, Santa Eulaliaen España, Observatory en Grecia, Frattina en México, Joyce en Hong Kong y AlHama, Alostoura, Boutique1 y Salam Studios en el Medio Oriente.

Los trajes de Ángel Sánchez se caracterizan por sus cortes impecables y sus líneas arquitectónicas, por sus diseños clásicos pero a la vez modernos, por hacer lucir lo mejor posible a una mujer sin importar su edad o tipo de cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas