“Ángel Negro”, la nueva propuesta de la santiaguera Wendy Luzón

“Ángel Negro” es el nombre de la colección otoño-invierno de la diseñadora de joyas Wendy Luzón y su marca Azukita, la cual presentará  en la pasarela de Dominicana Moda el jueves 25 de octubre.

“Ángel Negro” es el nombre de la colección otoño-invierno de la diseñadora de joyas Wendy Luzón y su marca Azukita, la cual presentará  en la pasarela de Dominicana Moda el jueves 25 de octubre.La colección está inspirada en la canción Snuff, de la banda estadounidense de metal alternativo, Slipknot, y combina el romanticismo que caracteriza Azukita con una fuerte dosis de pasión, generando delicadas piezas, cada una minuciosamente elaborada, de acuerdo con lo expresado por Luzón.

“La propuesta incluye piezas únicas que rozan lo excéntrico, subliminalmente acariciadas por la sutileza del romance. Veremos accesorios suntuosos que bien pueden ser usados como prenda de vestir, un concepto no convencional que revoluciona el área de complementos”, explicó la diseñadora.

La colección cuenta además con los textiles, cameo, cadena y elementos vintage, emblemático de Azukita, así como una gran concentración de metales, y está ilustrada en una gama de colores extremos representando las emociones sentidas por los personajes, que van desde el negro, gris, rosa, beige hasta el blanco.

Es una colección llena de extravagancia y detalles que muestra la inagotable creatividad de la diseñadora y su visión para poder transportar, a través de sus diseños, a períodos reale.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas