Centro Médico UCE remoza instalaciones

Con la bendición de monseñor Benito Ángeles, arzobispo de Santo Domingo, quedaron abiertas las remozadas áreas de servicio del Centro Médico UCE.

Con la bendición de monseñor Benito Ángeles, arzobispo de Santo Domingo, quedaron abiertas las remozadas áreas de servicio del Centro Médico UCE.El acto estuvo encabezado por el rector de la Universidad Central del Este, doctor José Hazim Frappier,  Michelle Hazim, administradora de la clínica; el doctor Carlos Tavárez, director Médico y doctor Pedro Abraham, encargado de la Unidad Neonatal.

Las autoridades del centro médico posieron en funcionamiento 29 habitaciones, una unidad de cuidados intensivos neonatal con sala de recién nacidos y una unidad de ginecología y obstetricia complementada con dos salas de cirugías, dos de parto y tres de pre-parto. Todos estos departamentos se encuentran ubicados en el cuarto piso del establecimiento de salud.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Michelle Hazim, quien explicó que los nuevos servicios forman parte de un extenso programa de modernización que han emprendido, que además incluye la reciente habilitación de un módulo ejecutivo que cuenta con seis suites de alto confort, dotadas con las comodidades similares a las de un hotel y equipos médicos de última generación, atendidas por un personal médico y de enfermería.

“El interés central de nuestra institución es garantizar una cobertura de servicios de calidad para que nuestra población tenga una primera opción en asistencia especializada sin necesidad de viajar fuera del país”, manifestó la ejecutiva. De su lado, el doctor Tavárez señaló que las 29 suites están dotadas de aire acondicionado central, baños, oxígeno, sistema de succión y aire comprimido central, camas de posición con control electrónico y mobiliario.

En tanto que el área de atención perinatal integral, consta de tres salas de preparto, dos quirófanos, además de la unidad de cuidados intensivos perinatal y neonatal, con capacidad para 18 pacientes y provista de equipos modernos.

Los invitados al acto de formal apertura de estas nuevas áreas de servicios de salud recorrieron los remozados espacios y pudieron apreciar los nuevos equipos que pone a disposición de sus pacientes el centro de salud.

El interés central de nuestra institución es garantizar una cobertura de servicios de calidad”.
Michelle Hazim
Administradora UCE

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas