Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencuentran tras la infidelidad

Casi dos meses después de que la actriz Kristen Stewart reconociera una infidelidad a Robert Pattinson, los actores se reencontraron…

Casi dos meses después de que la actriz Kristen Stewart reconociera una infidelidad a Robert Pattinson, los actores se reencontraron en Los Angeles el fin de semana pasado, propiciando así nuevos rumores en torno a la posible reconciliación de la pareja.

Según publica hoy la edición digital de la revista People, los protagonistas de «Crepúsculo» se volvieron a ver durante el fin de semana del 15 de septiembre, apenas siete días después de que ambos aparecieran por separado en actos públicos.

Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga de vampiros, presentaba entonces en la gala de los premios MTV Video Music Awards un avance de «Amanecer, parte de 2», que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película «On The Road».

Stewart confesó en julio que le había sido infiel a Pattinson con el director de la película «Blancanieves y el cazador», Rupert Sanders.

Según una fuente cercana a la pareja, los amigos de Stewart y Pattinson «piensan que volverán a estar juntos».

Otra fuente citada por la publicación sostiene que Pattinson «tuvo el corazón roto» y «pasar página es más fácil decirlo que hacerlo (…) y claramente más duro».

«Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado», aseguró en un comunicado Stewart, quien calificó su infidelidad como «indiscreción momentánea».

«(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho», dijo la actriz.

Desde que Stewart admitió su desliz, ni ella ni Pattinson han hablado públicamente sobre el estado de su relación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas