Adoexpo celebra su 40 aniversario

La Asociación Dominicana de Exportadores celebró su 40 aniversario con un cóctel, durante el cual fueron reconocidos sus pasados presidentes y directores ejecutivos.

La Asociación Dominicana de Exportadores celebró su 40 aniversario con un cóctel, durante el cual fueron reconocidos sus pasados presidentes y directores ejecutivos.En el encuentro se destacó el rol de esa entidad en el fomento y desarrollo que han experimentado las exportaciones en casi medio siglo de vida institucional. El acto de celebración tuvo efecto en el hotel El Embajador, e incluyó la presentación de un video con testimonios de empresarios y pasados presidentes de la entidad.

El acto sirvió de marco para galardonar a Ricardo Valdez, Horacio Álvarez, Kai Schoenhals y Raúl Rodríguez, pasados directores ejecutivos de Adoexpo.

El presidente de la entidad, Kai Schoenhals, afirmó que el futuro del país está orientado hacia el crecimiento de las exportaciones, uno de los principales generadores de divisas, con aportes al Estado a través de los impuestos y fuente de creación de miles de empleos directos e indirectos. “Adoexpo ha jugado un papel importante en el desarrollo e incentivo de las exportaciones y ha contribuido con la formación, a través de programas de capacitación, seminarios, charlas, asesorías e informaciones, de nuevos mercados”, agregó Schoenhals.

Los pasados presidentes reconocidos fueron Persio Franco, Félix M. Rojas, José R. Hernández, Guillermo Roig, Marcial Najri, José Manuel Paliza, Luis José Cabral, Luis Rafael Pellerano, Juan Barceló Salas, Samir Rizek Sued, Alberto José Bonetti, José Antonio Flaquer, Braulio Brache, Silvestre Aybar Sánchez, Juan José Attías, Ricardo Koenig, José A. Turull y Luisa De Windt.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas