TGI Friday’s realiza competencia de bartenders

Santiago. La franquicia americana T.G.I. Friday’s realizó su tradicional Campeonato de Bartender, donde participaron los mejores exponentes…

Santiago. La franquicia americana T.G.I. Friday’s realizó su tradicional Campeonato de Bartender, donde participaron los mejores exponentes de este arte de Santo Domingo y Santiago.

Paul Gil resultó ganador para representar al país en la Competencia de Bartenders Internacional 2012 a celebrarse en el mes de Octubre en Trinidad y Tobago. También participaron Melvin Ynoa, Javier Marte y Katherine Gómez.

La actividad fue encabezada por Angie Conteras, Ramón Jiménez, Luisa Santana, Sofía de Castro y Eduardo García, ejecutivos de T.G.I. Friday’s y miembros del jurado.

El concurso se desarrolló en un ambiente de alegría colectiva y gran entusiasmo, donde el público observaba con gran atención cada una de las  pruebas que realizaban los participantes y se asombraban de la rapidez, agilidad y creatividad en los movimientos de éstos.

Cada participante fue evaluado desde hace meses en diferentes pruebas de conocimiento, servicio de bebidas, vino, comida, estándar de uniforme y exactitud de medidas por lo cual habían recibido una puntuación preliminar.

Los bartenders fueron sometidas a pruebas como la de rapidez, donde  cada participante tenía que preparar cinco bebidas en el menor tiempo posible, en el orden establecido y utilizando los ingredientes correctos; y la prueba de  estilo libre, donde pusieron a prueba su creatividad y talento, interactuando con el jurado, como si fueran huéspedes reales y preparando seis bebidas en un tiempo máximo de 12 minutos.

El campeonato de bartenders es un acontecimiento que representa la herencia, el conocimiento y la maestría en la industria de las bebidas, posicionando a Friday’s como la única cadena a nivel internacional, donde sus bartenders, más que servir una bebida, se caracterizan por la interacción con los huéspedes y las habilidades que ponen de manifiesto en el manejo de los vasos y botellas en la preparación de los tragos, creando una sensación inolvidable del servicio, sin dejar atrás el conocimiento de un amplio recetario de bebidas con más de 400 grandiosas opciones para el disfrute de sus huéspedes, de acuerdo con lo explicado durante el evento.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas