Una dulce tradición

Saborear algo dulce, suave o crujiente, es sin duda una experiencia única para aquellas personas que disfrutan de la repostería. Pero…

Saborear algo dulce, suave o crujiente, es sin duda una experiencia única para aquellas personas que disfrutan de la repostería. Pero hay quienes gozan más al tomarse un rico café al iniciar el día o al caer la tarde; mientras que otros prefieren disfrutar de ambas cosas, pero en un lugar acogedor y familiar. ¿Dónde podrás vivir esta experiencia? Pues en el nuevo establecimiento Del Jardín Pastelería  & Café, ubicado en la calle Lope de Vega 76, en Naco.

En este nuevo espacio además de poder dejarte llevar por el amor a lo dulce, también puedes degustar una amplia variedad de deliciosas picaderas saladas, panes artesanales, bebidas frías de frutas frescas y café, platos ligeros y otras especialidades que se ofrecen en su agradable Coffee Shop.

Como una forma de ofrecerle aún más a sus visitantes, Ana María y Susan Bisonó Pappaterra, propietarias del establecimiento, también han decidido darle un aire diferente a este nuevo local, ahora con dos ambientes, uno al aire libre y otro bajo techo con aire acondicionado, donde puedes ir a partir de las 7:30 a.m. hasta las  8:00 p.m. de lunes a sabado; y los domingos y días feriados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Así que ya estás informado, solo queda que te animes a conocer las nuevas instalaciones de este establecimiento y las distintas propuestas gastronómicas que conforman su menú de platos dulces y caldos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas